Jamiroquai Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Concierto en Lima, Peru 2013
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 2:11 pm por vsl

» Preséntate!!
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 7 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Primera Jamiro Funky Reunion!

+14
silviomonico
gabo009
virtual_kas
.fer
CosmicNutria
jamiro_trujillo
Buffalo_man
Debbie DM
danyroquai
GisSchia
Mr. Moon
lekuypable
Alfredo
JaMi2o
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

151¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 7 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Lun Abr 26, 2010 12:10 am

Héctor 133

Héctor 133

Hola , lastima que viva en Trujillo, saludos.

152¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 7 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Lun Abr 26, 2010 9:55 am

TERIUS

TERIUS

Estimados Señores, mediante la presente les hago llegar mi malestar, en relación a la "reunión del 24 en el bembos", que a mi parecer no es nada seria, sin ninguna clase de organización:
LLegué a las 06.00 pm (según lo acordado) me recorrí todo el bembos tratando de reconocer a alguien que fuese de este foro; sin exito alguno
Volví a las 07:00 pm (cuando el lugar estuvo repleto) con mi celular a volumen con música de jamiroquai para que alguien pueda reconocerme o pueda yo reconocer; pero nada
Tuve que dejar de hacer otras cosas, por cumplir y estar en esta reunión; pero plenamente decepcionado de esta comunidad...
Y hablo por todas las personas que recien estan interactuando en este blog,porque derrepente un grupo ya se conoce de tiempo, pero se desentiende de los demás que tambien quieren formar parte de este grupo.
Bueno sin mas que decir espero que la proxima reunión esté mejor organizada, y en un lugar adecuado
Gracias por su atención

153¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 7 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Lun Abr 26, 2010 4:38 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Terius...la gente estuvo ahi hasta mucho antes de las 7pm...en la misma puerta de bembos...yo llegue a las 7 y los encontre facilmente, como puede ser q no nos percatemos d ti??? o has estado en otro lado (q no era la puerta de bembos) o ... nose...ahi nos kedamos hasta las 8pm y algo mas esperando a todo el mundo... si tuvieramos q kejarnos, nos kejariamos todos, no es posible estar esperando a la gente hasta las 8pm. Ahora, ha habido un error por parte tuya, no haber pregunta o anotado los celulares de la gente q ya se sabia q iban a ir, todos los q ese dia fuimos hicimos eso. Yo tenia el celular de alfredo, el tenia el mio y de debbie, silvio tenia el mio, de fer y alfredo, jan tenia el mio... yo, aparte de otros chicos dejamos nuestros celulares publicados en el foro.

Ahora, entiendo el malestar de haber tenido q estar solo esperando, pero no es para q te desepciones de la comunidad de la q tu tambien formas parte por cierto. Pero si te ibas a encontrar con personas q no conocias lo primero te tenias q haber hecho es buscar la forma de contactarte con nosotros, ya que ni de cara nos conocias.

Bueno, sin mas que decir, si hubo algun error en esto, la culpa es de todos...y de cada uno a la vez.

La proxima reunion, para evitar estos inconvenientes, que lamentablemente no estaban previstos, tiene q ser en una casa. Asi que, la persona que ofrecio la casa (cosmic nutria) porfavor diganos si se podra, sino rapidamente buscar otra. Pero despues de lo ocurrido, una reunion en la calle ya no es la voz.

Saludos

154¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 7 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

TERIUS

TERIUS

Virtual Kas, al ser nuevo en esta comunidad, te imaginarás que no tengo cel de nadie, asi que empezemos teniendo el tuyo, si tuvieras nextel mejor:___________
El mio es 12*85428 (nextel)

155¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 7 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Lun Abr 26, 2010 4:51 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Bacan, mi cel es 9 9 9 0 3 8 1 1 1

Todo bien , ok???

esperamos verte el 8!!!! Very Happy

156¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 7 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Lun Abr 26, 2010 7:00 pm

JaMi2o

JaMi2o
Admin

Bueno muchachos, cierro este topic para que no hayan confusiones, todas las discuciones la siguen en el topic de la segunda reunion Very Happy

https://jamiroquaiperu.foroes.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.