Jamiroquai Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Concierto en Lima, Peru 2013
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 2:11 pm por vsl

» Preséntate!!
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Primera Jamiro Funky Reunion!

+14
silviomonico
gabo009
virtual_kas
.fer
CosmicNutria
jamiro_trujillo
Buffalo_man
Debbie DM
danyroquai
GisSchia
Mr. Moon
lekuypable
Alfredo
JaMi2o
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

126¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 6 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Vie Abr 23, 2010 1:14 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

a TONEAR!!! jajajaj

bueno...supongo que si nos dirigimos a algun lugar o keda ahi...se vera en ese mismo momento. Si va a a ser en el mismo bembos, como decia antes es el uncio q esta junto a plaza san miguel

127¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 6 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Vie Abr 23, 2010 1:22 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

MAS BIEN...COMO NOS IDENTIFICAMOS????

LES PARECE SI NOS ENCONTRAMOS AFUERITA DE LA PUERTA DEL BEMBOS?...POR EL ESTACIONAMIENTO.

128¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 6 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Vie Abr 23, 2010 2:40 pm

CosmicNutria

CosmicNutria

bueno yo no poder ir chicos pasenla bien hablen de muchas cosas hehehe y planeen cuando sera la prox( q la veo bien verde haha no!) What a Face cya soon! cyclops

129¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 6 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Vie Abr 23, 2010 2:56 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

jajajaj un dia antes la gente se tira pa atras...no ps cosmic nutria jajajaa

130¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 6 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Vie Abr 23, 2010 3:15 pm

TERIUS

TERIUS

pero la idea es estar en un lugar donde podamos escuchar y ver musica de jamiroquai y pueda dialogarse!!!, y el bembos no se presta para eso

131¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 6 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Vie Abr 23, 2010 3:19 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

si llevas cds...ellos los ponen, por eso no hya problema...

pueden llevar cds, ya saben, si tiene videos, mejor!

132¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 6 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Vie Abr 23, 2010 3:21 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

en realidad la idea d esta primera reunion es conocernos unos a los otros...por eso no fuimos a un karaoke o algo asi...una vez q nos conozcamos...hay gente q ofrece su casa y su lcd...para una proxima reu hacer algo mas chevere...un karaoke..una reu a lo blow ur mind...como algunos decian por ahi...y bueno etc etc...

133¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 6 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Vie Abr 23, 2010 5:37 pm

Alfredo

Alfredo

Primero...la buena noticia es que VK ira????mmmm...bueno.......ni modo,caidos de buenas noticias,jajajaja(una broma)
Segundo: Sil..... , yo tampoco puedo comer chatarra,(maldito colesterol) aasi que ni modo,ensalada o gaseosa,ni vuelta que darle.
Tercero: Ya se tratara de convencer a Debbie del Mal(igna) para que vaya.
Vamonos al cuarto...este...ujum...era Cuarto:
Se quedo confirmado el 24,ya la gente esta ansiosa,lleven cuadernitos,camaras,cds,o que se yo...de todos modos,como nos reconoceremos?digo,si llego como sabre que la flaca que vende caramelos con pinta de pirañita no es VK???
En fin,fuera de bromas,somos todos(los que confirman hasta el momento no??)los que iremos el 24,aunque creo que hay mas mujeres....grrrrr!!!
Saludos Muchachotes....y muchachotas
Somos el 24 Smile

134¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 6 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Vie Abr 23, 2010 8:25 pm

.fer

.fer

como ubicar, apuesto que no faltará quien lleve su casaca de perú-adidas puesta.
si, arrancamos en la puerta, si alguien va con carro se queda afuera y le pone la música pes.

lo de manhana 24 queda, aún asi no hagan planes para el 1ro/31, veremos manhana a ver si sale algo

sería bueno que popr avatar pongan sus fotos para reconocer mas fácil.

http://about.me/fernarenas

135¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 6 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Sáb Abr 24, 2010 1:54 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Frodo...y a ti??? te pico el sancudo d las bromas!!??!!!!...jajaja...

A pedido de .fer, ya cambie mi avatar, asi q si me ven me pasan la voz, estare fuera en la puerta del bembos...sola, o facil con una amiga mas...

Cambien su avtar por unba foto suya...porsiaca ps!!

chausillo!

136¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 6 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Sáb Abr 24, 2010 9:01 pm

silviomonico

silviomonico

espero que se hayan divertido, son las 8pm y recien salgo de mi trabajo y dudo que llegue a tiempo, mi lcd es confirmado amigos y no es broma, a ver si suben ua foto de lo estan haciendo alli

137¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 6 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Sáb Abr 24, 2010 11:36 pm

Debbie DM

Debbie DM

Me divierti hoy, fue agradable conocerlos. y alos que no fueron MUERAN x_x cdnze Smile

138¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 6 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Dom Abr 25, 2010 12:37 am

Mr. Moon

Mr. Moon

jeje seee los enamorados?????q iban a ser los primeros...tsssss yo fui el primero y vi puras parejas de viejitos jajaja

Claro q fue bacan...ya estoy aca pero el grupo debe estar separandose en estos momentos porq se iban pa sus casas desde la cato

En fin....hablamos de muchas cosas y apuntamos todas las ideas q hemos estado pensando(lcd de silvio...casa de CosmicNutria, etc) y llegamos a un acuerdo definitivo y V.K(Kassandra) estara dando detalles pronto...........LA PROXIMA REU SERA EL....8 DE MAYO

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

139¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 6 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Dom Abr 25, 2010 1:01 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

HEY...AKI VENGO REPORTANDOME!!... 11:49 PM, RECIEN LLEGO A CASA...EL POFRE FRODO SE KEDO SOLITO ESPERANDO SU CARRO...(BIEN HECHO!!!! JUAJUAJUA) JAJAJA MENTIRA!
LA PASE MUY BACAN CHICOS!!! FUE MUY DIVERTIDO CONOCERLOS...A VER...AKI VAN LOS DETALLES

1. LOS QUE ASISTIMOS:
-FERNADO (.FER)
-ALFREDO
-FRANCESCO (MR.MOON)
-JAN
-DEBBIE
-KATHY (UNA AMIGA QUE LLEVE)

3.ESPERAMOS A LA PAREJITA Y NADA!!!!!...YA PUES!!! ESPERO QUE RE REINVINDIKEN

2. HEMOS ACORDADO REUNIRNOS EL 8 DE MAYO. PORFAVOR, COSMIC NUTRIA, CONFRIMANOS SI LA REU PUEDE SER EN TU CASA.

3.CONFIRMEN TODOS!!!!! SI PUEDEN REUNIERSE EL 8 DE MAYO

4.COMO ES POSIBLE QUE EL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO NO HAYA IDO??????????? JOSEPH!! Q PASO????

5.FELIZMENTE...ALGUIEN!!!???? ...NO ME PUSO VENENO EN LA COMIDA!!! (GGRRR...ALF)

6.DEBBIE...TIENES RAZON, DEBERIAN MORIR!!!...

7.LOS QUE NO FUERON PO ROCHE O ALGO ASI...YA VEN...NO PASA NADA...TERMINAMOS REUNIENDONOS Y ESTUVO MUY CHEVERE!

8.JAN Y FER...TRATEN DE CONFIRMAR SU PARTE

9.MR.MOON ES EL UNICO CABALLERO ENTRE TODOS ESTOS PERSONAJES!! (FER, JAN, FRODO...) JAJAJA...(OTRA VEZ...MENTIRA!!!)

10. PA NO SEGUIR MOLESTANDOLOS...LES DIGO LO ULTIMO...CONFIRMEN SU ASISTENCIA PARA EL 8...!!!!! SI NO LES PARECE...NO SE KEDEN CALLADOS, PROPONGAN COSAS PORFA!!

MUCHOS SALUDOS A TODOS!!

140¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 6 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Dom Abr 25, 2010 12:49 pm

mardemari25

mardemari25

virtual_kas escribió:HEY...AKI VENGO REPORTANDOME!!... 11:49 PM, RECIEN LLEGO A CASA...EL POFRE FRODO SE KEDO SOLITO ESPERANDO SU CARRO...(BIEN HECHO!!!! JUAJUAJUA) JAJAJA MENTIRA!
LA PASE MUY BACAN CHICOS!!! FUE MUY DIVERTIDO CONOCERLOS...A VER...AKI VAN LOS DETALLES

1. LOS QUE ASISTIMOS:
-FERNADO (.FER)
-ALFREDO
-FRANCESCO (MR.MOON)
-JAN
-DEBBIE
-KATHY (UNA AMIGA QUE LLEVE)

3.ESPERAMOS A LA PAREJITA Y NADA!!!!!...YA PUES!!! ESPERO QUE RE REINVINDIKEN

2. HEMOS ACORDADO REUNIRNOS EL 8 DE MAYO. PORFAVOR, COSMIC NUTRIA, CONFRIMANOS SI LA REU PUEDE SER EN TU CASA.

3.CONFIRMEN TODOS!!!!! SI PUEDEN REUNIERSE EL 8 DE MAYO

4.COMO ES POSIBLE QUE EL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO NO HAYA IDO??????????? JOSEPH!! Q PASO????

5.FELIZMENTE...ALGUIEN!!!???? ...NO ME PUSO VENENO EN LA COMIDA!!! (GGRRR...ALF)

6.DEBBIE...TIENES RAZON, DEBERIAN MORIR!!!...

7.LOS QUE NO FUERON PO ROCHE O ALGO ASI...YA VEN...NO PASA NADA...TERMINAMOS REUNIENDONOS Y ESTUVO MUY CHEVERE!

8.JAN Y FER...TRATEN DE CONFIRMAR SU PARTE

9.MR.MOON ES EL UNICO CABALLERO ENTRE TODOS ESTOS PERSONAJES!! (FER, JAN, FRODO...) JAJAJA...(OTRA VEZ...MENTIRA!!!)

10. PA NO SEGUIR MOLESTANDOLOS...LES DIGO LO ULTIMO...CONFIRMEN SU ASISTENCIA PARA EL 8...!!!!! SI NO LES PARECE...NO SE KEDEN CALLADOS, PROPONGAN COSAS PORFA!!

MUCHOS SALUDOS A TODOS!!

mil disculpas a todos .. si la verdad si no asistimos fue x m culpa tuve un problema con caracter de urgencia .. y bueno m novio no fue xk estaba conmigo apoyandome y si el 8 nos vemos d todas maneras sino callejon oscuro .. saludos y mil disculpas

141¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 6 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Dom Abr 25, 2010 1:10 pm

Debbie DM

Debbie DM

jajaja .. una pregunta el 8 en la casa d alguiien o en "BEMBOS"? jaja..FRANCESCO (chesco?) fue el primero asi que mejor keden kon el para ke reuna a la s dmsd prsonas. cdzne Smile

142¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 6 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Dom Abr 25, 2010 2:31 pm

JaMi2o

JaMi2o
Admin

Gente que tal, que bueno que se hayan reunido, por mi parte se me presento un problema a ultimo minuto, esperemos que cosmicnutria confirme su casa y hacer la segunda funky reunion!

saludos Smile

https://jamiroquaiperu.foroes.org

143¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 6 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Dom Abr 25, 2010 4:30 pm

.fer

.fer

chevere ... hablamos del estereotipo de la gente que escucha determnados grupos o géneros musicales ... y cómo son los que gustamos de jamiroquai? preguntó alfredo al inicio ... creo que solemos ser de un humor bien negro, sarcásticos en general, a mi parecer.
okas, todo lo referente a esta reu q sea via este post, sobre la siguiente reu hay que abrir otro post.
la reu tranqui pero divertida, pronunciense

el de la cara de saber mate

http://about.me/fernarenas

144¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 6 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Dom Abr 25, 2010 6:39 pm

Alfredo

Alfredo

Hola muchacho,Alfredo reportandose...no se murio.El hecho de que caballerosamente haya decidido acompañar a dos buenasmozas a su paradero,para que sus respectivos choferes en limousine las recoja,no QUIERE DECIR QUE ME QUEDE BOTADO!!!!GRRRRRRRRRR!!!!jajaja,una broma.
A los que no fueron los voy a coser....)otra broma(pero al grano....
Fue divertido lo de anoche gente,los que no asistieron,sus motivos tendran y no se les culpa,afortunadamente quedamos en REUNIRNOS POR SEGUNDA VEZ,espero se pueda para el 8,propongan cosas para esa fecha o por que no,cambio de dia(por cierto,no lo hagan,esta confirmado ya Razz)
Debiie,pense que te comeria todo ese submarino,la pareja de novios no era ese par de cochitos que pasaban por bembos?????,y el chibolo asqueroso al que se le cayo la hamburguesa,la recogio de la pista,la volvio a armar y se la trago????
En fin,ya saben,el 8 confirmen pes,no hagan que se me salga el barrio Y LOS COSA A TODOS......
Atte:
Alfredito(el niño adorable)

145¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 6 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Dom Abr 25, 2010 8:07 pm

Debbie DM

Debbie DM

jajajaja ATTE EL CARA DE SABER MATE???????? ajjajajaja oye es un orgullooo Smile , alfredo no me termine de comer ni la mitad y martin se la trago Smile el 8 sera dnde CN?
psdta: el chibolo asqueroso al que se le cayo la hamburguesa,la recogio de la pista,la volvio a armar y se la trago????
JAJAJAJJAJAJJ que asco Mr Moon se orrorizo.wno es riko comer pero no del piso Smile

146¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 6 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Dom Abr 25, 2010 10:25 pm

Mr. Moon

Mr. Moon

jajaja lo del chibolo y su hamburgesa va quedar en el recuerdo....no cabe duda

Alfredo tiene harta calle y eskina genteeeee.....asi q vayan pal 8 de mayo jeje

Como dijo Debbie.....fui el primero, pero la idea esq todos traten de serlo porq si se habla....se tiene q hacer(en referencia a los q no pudieron)

la verdad q me acabas de impactar Debbie con tu rapidez....chesco es depronto el apodo mas conocido q e tenido hasta ahora....asi q bienvenido sea si me lo dicen porq con gente como la del sabado......SI SE PUEDE CONFIAR

y para la gente del foro(foro foro foro jeje)DEBBIE NO ES TIMIDA JAJA....

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

147¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 6 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Dom Abr 25, 2010 10:35 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

jajajajajja...CHESCO???? jajajajaja....ya apareces hasta en el facebook con ese apodo!!!

Si, coincido con lo que dice fer...y bueno fer...cambiaste tu foto!!! jajajajajaaja...pero igual sigues teniendo la cara de saber mate! jajajaja

148¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 6 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Dom Abr 25, 2010 10:40 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

porsia ya abri el otro tema...sobre la 2da reu, asi q comenten por ahi...chaus!...

149¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 6 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Dom Abr 25, 2010 11:38 pm

Debbie DM

Debbie DM

CHESCO! si soy timida!!! ya subieron las fotos?---resòpondan!!!
FER! sigues teniendo cara de saber mate
ALFREDO no tiene calle todo porq vive en PTE PIEDRA. grr ( yo soy mas fuerte ke el Smile

150¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 6 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Dom Abr 25, 2010 11:44 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Siii las fotos ya estan colgas...en el perfil de frodo y el mio... mi correo es kanaty_eyk@hotmail.com...te agregue, aceptame!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.